aventureros de la ciencia

Un blog sobre la serie de libros y DVDs para preadolescentes AVENTUREROS DE LA CIENCIA. Cada novela trae una aventura de exploración, adrenalina y ciencia vivida por los mismos 4 jóvenes personajes y basada en mis propias experiencias reales. // A blog to chat with the readers of the series of books and DVDs for young adults. "The Adventurers of Science" (in Spanish and soon Portuguese -hopefully one day in English) is all about adrenaline, exploration, crazy adventures and wonderful science.

lunes, 7 de enero de 2013

MI NOVELA SE HACE REALIDAD...



MI NOVELA SE HACE REALIDAD...Un calamar gigante...finalmente es filmado en su habitat de las profundidades. Lo veras pronto en Discovery Channel. Mientras tanto, leete EN BUSCA DEL CALAMAR DEL ABISMO: http://www.librerianacional.com/es/index.php?option=com_catalogo&task=mostrarDetalleProducto&idProducto=251295


En mi paina de Facebook puedes leer el capitulo 2 de la novela, en mis NOTAS. Y veras por que yo me enamore de Mesonychoteuthis hamiltoni!

El calamar gigante es el santo grial de la fotografia de naturaleza: MUY dificil, casi imposible de filmar y de ver...Y sin embargo, mis jovenes personajes logran un encuentro inolvidable con este mito viviente.