aventureros de la ciencia

Un blog sobre la serie de libros y DVDs para preadolescentes AVENTUREROS DE LA CIENCIA. Cada novela trae una aventura de exploración, adrenalina y ciencia vivida por los mismos 4 jóvenes personajes y basada en mis propias experiencias reales. // A blog to chat with the readers of the series of books and DVDs for young adults. "The Adventurers of Science" (in Spanish and soon Portuguese -hopefully one day in English) is all about adrenaline, exploration, crazy adventures and wonderful science.

martes, 23 de enero de 2007

!A punto de despegar!


¡Estamos a punto de lanzarnos al aire!

Las primeras cuatro novelas de la serie estarán disponibles en librerías de América Latina a partir de abril, y pronto, en Estados Unidos.
Lee una sinopsis de la serie, descripción de los personajes, las portadas, y el primer capítulo de las cuatro novelas (de la serie de 10) que verán la luz primero, en mi website: http://www.angelaposadaswafford.com/

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

yo soy un niño de 11 años y estoy lellendo tu libro EL DRAGÒN DEL ESPACIO

22 de diciembre de 2007, 7:16:00 GMT-4  
Blogger Angela Posada-Swafford ha dicho...

Hola pequeno lector!
muchas gracias. Ya me diras tus comentarios, si te provoca hacerlo!
felices fiestas!
angela

22 de diciembre de 2007, 16:10:00 GMT-4  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio