aventureros de la ciencia

Un blog sobre la serie de libros y DVDs para preadolescentes AVENTUREROS DE LA CIENCIA. Cada novela trae una aventura de exploración, adrenalina y ciencia vivida por los mismos 4 jóvenes personajes y basada en mis propias experiencias reales. // A blog to chat with the readers of the series of books and DVDs for young adults. "The Adventurers of Science" (in Spanish and soon Portuguese -hopefully one day in English) is all about adrenaline, exploration, crazy adventures and wonderful science.

jueves, 1 de noviembre de 2007

Impulsiva y valiente juana




Juana es valiente, impulsiva, leal a muerte con las causas y las personas en las que cree. Tiene casi la edad de Simón, y la misma de Lucas, que es su amigo del colegio. Juana es algo hosca porque creció sin estar rodeada de hermanos y vivía lejos de una escuela. Pero una vez te ganas su corazón, tendrás la mejor amiga del mundo.

Su cabello es rojo y brilla bajo el sol con reflejos cobrizos. Sus ojos azul-mar centellean cuando se siente traicionada o cuando ve que le están diciendo mentiras. Ama el mar más que cualquier otra cosa en el mundo y su sueño dorado es convertirse en oceanógrafa o bióloga marina. Cada vez que puede se sumerge en el agua y sueña con delfines y ballenas. Algo asi como la chica de la foto.

Es estupenda nadadora y muere de ganas de aprender a bucear, pero aun sus padres no la dejan. Aunque… ¡lo hará pronto!

Uno de sus pasatiempos favoritos, cuando no es estar metida en el mar, es jugar con Sputnik. ¿Sabes ya quién es Sputnik?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio