aventureros de la ciencia

Un blog sobre la serie de libros y DVDs para preadolescentes AVENTUREROS DE LA CIENCIA. Cada novela trae una aventura de exploración, adrenalina y ciencia vivida por los mismos 4 jóvenes personajes y basada en mis propias experiencias reales. // A blog to chat with the readers of the series of books and DVDs for young adults. "The Adventurers of Science" (in Spanish and soon Portuguese -hopefully one day in English) is all about adrenaline, exploration, crazy adventures and wonderful science.

jueves, 14 de abril de 2011

Mis tesoros del colegio San Francisco de Sales

Foto: Karen-Janine Cohen

Los maravillosos alumnos y profesores del Gimnasio Campestre San Francisco de Sales, en Cota, Colombia, (están en Facebook) me recibieron hace un par de semanas como siempre lo hacen: con un cariño inmenso. Esta vez tenían bailes preciosos, y toda una serie de figuritas en papel maché de algunos de los momentos y personajes de los libros. Por ejemplo, esta estupenda recreación del calamar colosal “explorando” el barco de los chicos (pues quienes lean la novela sabrán que no se trataba de un ataque). Fue hecha por Julián Mauricio Vélez. ¡Y un montón de dinosaurios geniales! Como este brontosaurio verde, y este otro bebé dino saliendo de su huevo. Son ustedes unos maestros, chicos.

¡Muchas gracias! Aquí los tengo en mi casa y los admiro todos los días.

Y espero volver pronto a visitarlos.

También les quiero felicitar por ser un colegio tan especial, cuyos profesores les inculcan el amor a la lectura. ¡Así se hace!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio