Protón: ¡el ratón fosforescente!
Protón podrá ser pequeñito. Pero es uno de los grandes héroes en la aventura Detectives del ADN. No verás jamás otro ratón como Protón: fue genéticamente diseñado por los científicos y tiene las patas, la cola y las orejas verdes. ¡Pero no están pintadas! Realmente sus extremidades son fosforescentes.
¡Para que veas que es cierto, este es Protón, con sus hijos, en un laboratorio!
Debes saber que la vida de un ratón de laboratorio no es muy feliz. Afortunadamente para Protón, ahora le pertenece a Isabel, y cuando las amigas de ésta pasan la noche en casa suya, a veces reciben un susto mayúsculo porque ven correr una cosita verde en medio de la oscuridad.
Para saber por qué Protón es así de extraño, y averiguar cómo salvó a los cuatro aventureros y a la tía Abigaíl, ¡debes apresurarte a leer el libro!
4 comentarios:
Esta entrada esta buena, ese proton parece salido de caricatura!
Cierto que si??
Yo casi no me lo puedo creer cuando me los mostraron!!
Era como de ciencia ficcion.
Gracias por visitar a los Aventureros!
Angela
Hola, la verdad es uqe me ha gustado mucho tu blog hasta este momento que veo esta entrada, mmm la verdad es uqe la experimentacion en animales deberia ser ilegal, como experimentar en un animalito inocente.
saludos
Hola Rubens,
Es verdad que es un tema complicadisimo el de los animales como sujetos de laboratorio. Se que, si no fuera por los ratones de instigaciones, no se habrian podido desarrolalr muchos medicamentos.
La parte buena es que eventualmente (aunque aun falta mucho), los modelos de computador haran que sea innecesario usar ratones y micos...
:)
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio