aventureros de la ciencia

Un blog sobre la serie de libros y DVDs para preadolescentes AVENTUREROS DE LA CIENCIA. Cada novela trae una aventura de exploración, adrenalina y ciencia vivida por los mismos 4 jóvenes personajes y basada en mis propias experiencias reales. // A blog to chat with the readers of the series of books and DVDs for young adults. "The Adventurers of Science" (in Spanish and soon Portuguese -hopefully one day in English) is all about adrenaline, exploration, crazy adventures and wonderful science.

lunes, 16 de noviembre de 2009

EN BUSCA DEL CALAMAR DEL ABISMO

¿Sabías que nadie ha visto aún a un calamar colosal en su medio ambiente? (estos enormes moluscos de al menos 8 a 10 metros de largo viven en las aguas negras, frías y profundas de muchos mares de la tierra). Si pudieras pedir anillos de este calamar gigantesco en un restaurante, ¡serían del tamaño de una rueda de tractor! El calamar colosal tiene además el ojo más grande del reino animal del presente y del pasado: mira a la persona que tienes a tu lado. Ahora imagina que en lugar de cabeza lo que tiene sobre los hombros es un ojo…

Todo esto forma parte de las fascinantes aventuras de Juana, Lucas, Simón y la pequeña Isabel, en la más nueva de las novelas de AVENTUREROS DE LA CIENCIA, que se llama EN BUSCA DEL CALAMAR DEL ABISMO. No te pierdas el DVD con el video sobre la exploración de las grandes profundidades. Lo puedes ordenar aquí, en mi página de la Editorial Planeta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio