aventureros de la ciencia

Un blog sobre la serie de libros y DVDs para preadolescentes AVENTUREROS DE LA CIENCIA. Cada novela trae una aventura de exploración, adrenalina y ciencia vivida por los mismos 4 jóvenes personajes y basada en mis propias experiencias reales. // A blog to chat with the readers of the series of books and DVDs for young adults. "The Adventurers of Science" (in Spanish and soon Portuguese -hopefully one day in English) is all about adrenaline, exploration, crazy adventures and wonderful science.

sábado, 12 de julio de 2008

Las 15 aventuras


Muchas personas me han pedido que describa de qué se trata cada una de las 15 novelas de la serie de Aventureros de la Ciencia. Por ahora se han publicado 4 de ellas. Las próximas dos están a punto de ver la luz este mes de julio. La siguiente es una lista de los nombres de cada novela.

1. Dinosaurios sumergidos
2. En el corazón de las ballenas
3. Detectives del ADN
4. El Dragón del Espacio
5. 90 Grados de Latitud Sur

6. Terror en el cosmos
7. Viaje al abismo
8. Un enemigo invisible

9. Arde la Tierra
10. El Doctor Veneno
11. El rugido del león

12. La isla del fuego y las estrellas
13. Jardineros del árbol de la vida
14. Cazadores de la antimateria perdida

15. La laguna de los tiburones

5 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Angela, Mi nombre es Paula y soy de Argentina, le compre a mi hijo Tobias de 10 años el libro Dinosarurios Sumergidos,y tanto el como yo quedamos fasinados con la historia, es mas me dice que le encantaria tener una tia como Abigail, para que lo lleve en sus investigaciones.
Saludos Paula

8 de mayo de 2010, 18:37:00 GMT-4  
Anonymous angela posada-swafford ha dicho...

Hola Paula!
No te imaginas cuanto placer me da leer tu comentario porque los libros mios se vendian muchoe n Argentina, Y luego la editorial Planeta dejo de distribuirlos e tu pais, no se por que. Si ves el resto de la coleccion en alguna tienda, te agradeceria mucho que me avises, y yo asi podre medir el pulso de lo que esta sucediendo.

Dile a Tobias me escriba cuando quiera (swafford_2001@yahoo.com), y la Tia Abi le contara mas historias, pues vieen varios otros libros en el futuro.

Un crdial saludo!
angela

9 de mayo de 2010, 9:30:00 GMT-4  
Blogger Unknown ha dicho...

Saludos, soy de Chile, mi nombre es Alejandro, al igual que Paula, yo tambien compre uno de tus libros "Dinosaurios sumergidos" a mi sobrino de 10 años, y este que no es un lector, quedo enantado con tu relato, y lo leyo muy rapido, y el pregunto si se podia conseguir el resto de la saga. Asi que busque aca en Chile y encontre 3 libros mas. Se los lleve y los leyo facinado. te felicito, tus relatos son muy interesantes y didacticos. Logras tu objetivo, mi sobrino ahora solo anhela recibir mas de tus libros, mientras relee los que ya tiene. Realmente tu idea de plasmar en papel historias ficcionadas de tus experiencias ayudan a que los jovenes se entusiasmen con la ciencia, muchas felicitaciones. Gran aporte tus obras, ojala a Chile sigan llegando el resto de la saga. Muchas gracias.

16 de noviembre de 2010, 14:39:00 GMT-4  
Blogger Unknown ha dicho...

En resumen, logras tu objetivo, Felicitaciones por tus libros. A mi sobrino les encanto los que ha leido.

16 de noviembre de 2010, 14:41:00 GMT-4  
Blogger Angela Posada-Swafford ha dicho...

Hola estimado Solo!
te agradezco muchisimo por tu amable comentario. A mi me encantaria que grupo Planeta (los editores de a seria) llevasen a Chile el resto de los libros. He escrito un total de 7.

Seria genial si en algun momento tu puedes pasar por la libreria importante de Chile y pedirles que pidan a Planeta la coleccion. Estan editados por Planeta Colombia, pero yo se que si la libreria los pide, se los mandan. Un cordialisimo slaudo. Aqui puedes ver los demas:

http://www.editorialplaneta.com.co/descripcion_autor/10282

y aqui tambien:

www.angelaposadaswafford.com

16 de noviembre de 2010, 16:26:00 GMT-4  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio