aventureros de la ciencia

Un blog sobre la serie de libros y DVDs para preadolescentes AVENTUREROS DE LA CIENCIA. Cada novela trae una aventura de exploración, adrenalina y ciencia vivida por los mismos 4 jóvenes personajes y basada en mis propias experiencias reales. // A blog to chat with the readers of the series of books and DVDs for young adults. "The Adventurers of Science" (in Spanish and soon Portuguese -hopefully one day in English) is all about adrenaline, exploration, crazy adventures and wonderful science.

viernes, 2 de noviembre de 2007

Lucas: el gran explorador




Lucas quiere ser astronauta, así sea lo último que haga en su vida. Su sueño es ir a Marte. Es capaz de recitar de memoria absolutamente todas las misiones tripuladas en la historia espacial. Pero además de tener los ojos puestos en el espacio, también tiene los pies puestos en la Tierra, porque es un gran explorador del planeta. Quiere ir a todas partes, encaramarse en todos los vehículos raros, y aprender a volar una nave espacial. Igual que Juana, es muy bueno buceando. Además, a Lucas nadie le gana en un juego de video.

Y es capaz de armar y desarmar una ciudad entera con sólo su navaja de múltiples servicios que le regaló Juana. Gracias a las mañas de Lucas con las cerraduras, y sus conocimientos de software de computadores, los cuatro chicos han salido de apuros en varias ocasiones. A veces dicen que es como un Indiana Jones joven.

Le encanta ponerse ropa de camuflado cuando están por el bosque. Y siempre anda de botas y jeans, y camisetas con logotipos de la NASA o de algo por el estilo. Su punto débil son los chocolates… ¡igual que la tía Abi!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio