aventureros de la ciencia

Un blog sobre la serie de libros y DVDs para preadolescentes AVENTUREROS DE LA CIENCIA. Cada novela trae una aventura de exploración, adrenalina y ciencia vivida por los mismos 4 jóvenes personajes y basada en mis propias experiencias reales. // A blog to chat with the readers of the series of books and DVDs for young adults. "The Adventurers of Science" (in Spanish and soon Portuguese -hopefully one day in English) is all about adrenaline, exploration, crazy adventures and wonderful science.

viernes, 2 de noviembre de 2007

La intelectual, melindrosa Isa




A sus 11 años, Isabel es la más pequeña del grupo. Y tiene mucho mérito porque algunas de las aventuras le dan más miedo que a los demás, pero nunca se queja en voz alta y sigue al grupo valientemente por todos lados. No le puedes ver los ojos negros, pero Isa casi siempre lleva puestas unas gafas rectangulares de marco azul. Su cabello es rubio y le gusta recogérselo, en una trenza o en una cola de caballo adornado con cintas. Es una niñita my inteligente. Lee mucho, y con frecuencia los sorprende a todos con sus respuestas e ideas que a nadie más se le habrían ocurrido.

Además Isa es muy femenina. A diferencia de Juana, que se viste de jeans y tenis, Isa prefiere los vestidos y cuando puede, se pone un hermoso sombrero. Pero en sus locas aventuras con el grupo, ¡son pocas las oportunidades que tiene de estar siempre impecable!

Isabel adora los dinosaurios. Quiere convertirse en paleontóloga para estudiar sus huesos, y su sueño secreto es desenterrar al dinosaurio más grande del mundo. Uno de esos que probablemente están en la Patagonia. Tanto ha leído Isa, ¡que ya tiene una idea muy aproximada de dónde comenzar a excavar!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio